VOLVER A EMPEZAR



No sé por qué hoy. Bueno, tal vez sí lo sé. Llevo varias semanas pensando en retomar el blog y hacerlo desde un enfoque diferente, solo que aún no me había animado.

Pero hoy me he levantado diferente tras un par de días de desconexión del teclado. Si me seguís en redes sociales, sabréis que la semana pasada puse punto y final a un borrador en el que llevo trabajando desde principios de año. Estoy dejando que el manuscrito respire unas cuantas semanas antes de abordar su corrección y, mientras tanto, he empezado a confraternizarme  con otros proyectos.


Si has llegado al blog por casualidad, lo mejor será que me presente antes de que sigas leyendo: me llamo Alejandra y soy la autora de las novelas "Pregúntame si me importas: 1ª y 2ª parte" (podéis encontrarlas en Amazon). 
Entre las páginas de mis libros podrás conocer la historia de amor de Will y Olivia, aunque también te encontrarás con Claire, Christina, Matt y Neal, los amigos de Olivia que cada domingo se reúnen en la cafetería The New, en pleno centro de Brooklyn.

Durante unos meses, este blog lo utilicé como una especie de plataforma en la que hablaba acerca de la parte del proceso creativo a la que pienso que, debido a mi formación como psicóloga, tengo algo que aportar: la creación de personajes y el uso de la Psicología en una trama romántica.
Disfrutaba mucho buceando en mis libretas y manuales, tratando de configurar posts que pudieran ser de utilidad a otros autores, pero acabé dándome cuenta de que no era eso a lo que quería dedicar mi blog de autora. Por lo menos a largo plazo. 

Tras darle varias vueltas, recientemente he decidido darle un cambio de aires al blog y, como dice el título, volver a empezar.
Aún no sé exactamente qué vais a encontrar aquí, solo sé que quiero estar en contacto con vosotras por esta vía. Muchas me mandáis mensajes preguntándome quiénes son los musos que inspiran a los personajes, o qué pasará con los amigos de Olivia, o cuándo habrá una nueva novela... Así que creo que es una buena idea tener un espacio en el que hablar sobre todas esas cosillas y cualquier otra curiosidad que queráis saber (¡estoy abierta a sugerencias!).

De momento, os adelanto que la próxima novela en publicarse será la que cuenta la historia de Claire y Neal. Llegará a vuestras manos a principios de 2018, aunque aún no sé fecha exacta. 
Para la siguiente novela, que pondrá punto y final a la saga, habrá que esperar un poquito más. En ella Christina compartirá protagonismo entre las páginas junto con Matt, de manera que ambos puedan contarnos cómo encontraron el amor (por separado, no juntos ;) ). 
Precisamente, hoy ha sido el día en el que me he sentado frente a unas cuantas libretas para poner las primeras palabras de su gran aventura. De momento solo puedo decir:

Bienvenidos, Christina y Matt (y Harry y Kate)💖

Y, a ti que estás leyendo esto, gracias por pasarte por aquí. 
Espero que en este espacio te sientas como en casa y que disfrutes de un rato de confesiones de la mano de los personajes (y de cualquier otra cosa que se me ocurra contarte). 

¡Bienvenid@!


Alejandra Beneyto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram