Conóceme

La persiana de mi habitación tiene diecinueve rendijas por las que pasa la luz. Lo sé porque, durante una época de mi vida, pasé muchas horas rodeada de manuales de Psicología con mi ventana como único paisaje, hasta que una tarde de septiembre en 2014, Will y Olivia llegaron de la nada dispuestos a contarme su historia. Con ellos descubrí la escritura como modo de vida.

A partir de ahí, desmonté los planes que me había trazado. Decidí especializarme en Recursos Humanos y seguí dejando que mis dedos contaran todas aquellas historias que llevaba dentro.

Dos años más tarde, Pregúntame si me importas se había convertido en una realidad, y tomé la decisión de autopublicarla convertida en una bilogía que vio la luz en el verano de 2017.

En la actualidad, estoy trabajando en la que será la segunda entrega de la Saga Pregúntame, que estará disponible a principios de 2018.

Cuando no estoy sentada frente a las teclas de mi portátil, me gusta leer, viajar, las series y el cine. Actividades de las que disfruto y que, además, me ayudan a dar vida a esas tramas que se enredan en mi cabeza.

En este blog os contaré reflexiones acerca de todo lo que rodea la ficción romántica, curiosidades sobre mis libros y también sobre el proceso de creación de esos proyectos que están por venir.

¡Bienvenid@!

Instagram